Como mamá siempre estoy preocupada por tomar la foto. Dejar recuerdo del paseo, el primer día de clases, del diente que se cayó… en fin siempre queremos que queden recuerdos lindos de cada etapa o aventura. Pero, y el gran pero, es que no salimos en la foto!!!! Ya que a nadie se le ocurre tomárnosla, o en ese momento decimos que no, porque no ando arreglada, con esto me veo fea o el clásico no me tome la foto porque ahora tengo unos kilitos demás. La queja más común antes de empezar una de mis sesiones de fotos, es que las mamás me dicen: ¨ Yo nunca salgo en las fotos, es como si no existiera¨.

Pero quiero ponerlas a pensar un poquito, y piensen cada vez que nos encontramos una foto de nuestras mamás o abuelitas cuando nosotros éramos pequeños, las vemos perfectas y volvemos a verlas con los ojos de niños de la mujer mas importante de nuestra vida y ni por un instante juzgamos si andan el pelo arreglado o si estaban mas rellenitas, solo nos trae un viaje al pasado y a ese calorcito de hogar que representa la mamá.

Así que tenemos que poner de nuestra parte; posemos para las fotos!!! Solas, con los hijos o con la familia. Para qué cuando nuestros hijos o nietos estén grandes, se encuentren fotos de nosotras y revivan por un instante el momento que ya pasó, así podrán ver a esa mujer fuerte y llena de energía que nos caracteriza a todas las mamás.